En el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Cocodrilos de Caracas resbaló frente a Guaros de Lara 98-77 en el segundo compromiso de la serie.

Kevin Johnson, César García (C), Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell saltaron al tabloncillo por los capitalinos. Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Aaron Harper, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares arrancaron por los locales.

El primer período lo dominó el conjunto larense 29-14, producto de un gran acierto desde la línea de tres puntos, anotando siete lanzamientos. Cocodrilos reaccionó en el siguiente cuarto y recortó la diferencia a nueve unidades (46-37) al culminar el tramo.

Al salir de los camerinos, Guaros se vio mejor en los minutos iniciales del tercer período, sacando una ventaja de 15 contables restando 5:42. Sin embargo, nuevamente los dirigidos por Nelson Solórzano disminuyeron la ventaja crepuscular (70-60) antes de iniciar el cuarto definitivo, apoyados en el aporte ofensivo del dominicano Luis Montero y un efectivo José Rodríguez bajo los tableros. El equipo crepuscular no perdonó las imprecisiones de Cocodrilos y controló sin problemas el período definitorio para llevarse el triunfo 98-77.

Por los de la cota 905, que ahora presentan balance de 1 triunfo y 3 reveses, sobresalieron José Rodríguez 17 unidades y 3 rebotes, Luis Montero con 15 puntos y 3 rebotes, Kevin Johnson 14 contables y 2 asistencias.

Por Guaros José Vargas con 19 unidades y 4 rebotes, Aaron Harper 16 puntos y 2 asistencias.

El próximo viernes 24 de mayo a las 6:00 p.m., Cocodrilos de Caracas disputará su partido en casa ante Toros de Aragua. Contará con la transmisión de nuestro circuito radial Deportiva 1300AM en conjunto con su red de emisoras a nivel nacional.