Cocodrilos de Caracas salió de la mala racha y venció 70-84 a Toros de Aragua en el Gimnasio Cubierto “Rafael Romero Bolívar” de Maracay. Kevin Johnson el más destacado con 23 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Ángel Blanco, César García (C), Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell abrieron por el equipo capitalino. Edwin Mijares, Elder Giménez, Anthony Danridge, Tulio Cobos y Drew Martin iniciaron por Toros.

Los dirigidos por Nelson Solórzano mostraron una cara distinta al primer encuentro de la serie. La primera mitad fue bastante pareja, culminó 34-37 con ventaja para Cocodrilos, diferencia a favor que extendieron en el transcurrir del cotejo.

Una excelente defensa capitalina, sumada a unos infalibles César García y Kevin Johnson desde la larga distancia fueron la clave para que los de la Cota 905 tuvieran un triunfo parcial 46-63 terminado el tercer período. El cuarto definitivo lo controló también sin problemas El Equipo de la Capital a pesar de los intentos de Toros por remontar y concretaron la victoria 70-84, para dejar su récord en 2 ganados y 4 perdidos, saliendo así de una racha de tres derrotas consecutivas.

Destacaron por Cocodrilos, Kevin Johnson con 23 unidades (5-8 C3), 4 rebotes y 2 asistencias, Anthony Criswell 16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, Luis Montero 13 contables, 8 rebotes y 6 asistencias, César García 13 unidades (3-5 C3), 1 rebote y 1 asistencia.

Por Toros figuraron, Tulio Cobos 19 puntos y 6 rebotes, Drew Martin 13 unidades y 7 rebotes.

“Hoy cada quien asumió su rol dentro del equipo y aportó lo que se requiere para conseguir las victorias, confío en que vamos a seguir mejorando y ser un rival difícil en la copa”, dijo el capitán César García.

Martes 28 de mayo en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros y miércoles 29 de mayo en el Parque Naciones Unidas, ante Llaneros de Guárico, son los próximos compromisos de Cocodrilos de Caracas en la I Edición de la Copa LPB. Ambos partidos con transmisión del circuito radial oficial saurio Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional.