En el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros, Cocodrilos de Caracas cayó 104-100 frente a Llaneros de Guárico el martes 28 de mayo en un partido que se definió en los segundos finales.

Ángel Blanco, César García (C), Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell iniciaron por el equipo saurio. Yerri Flores, Bernardo Polanco, Emilio Parks, Tomás Aguilera y Joly Rudolphe abrieron por Llaneros.

Los dirigidos por Nelson Solórzano lucharon todo el partido pero la suerte no estuvo de su lado en los momentos definitivos del compromiso. Cocodrilos tuvo un mal arranque, remontó y ganó el primer período 18-22, pero no corrió con la misma suerte en el segundo (29-23) y tercer tramo (29-26).  A pesar de los intentos capitalinos en el último cuarto, Llaneros se terminó llevando el triunfo 104-100.

El equipo local dominó tuvo amplio dominio en la zona de la pintura con 35 rebotes, mientras que Cocodrilos capturó 22. Llaneros aprovechó las segundas oportunidades en ofensiva para mantenerse arriba en el marcador.

2 ganados y 5 perdidos es el balance de ambos conjuntos y se encuentran empatados en el cuarto lugar de la Conferencia Occidental.

Los de la Cota 905 desaprovecharon una gran actuación ofensiva del norteamericano Anthony Criswell, quien anotó 34 puntos (tope en esta Copa para un jugador de Cocodrilos), además tomó 7 rebotes. También destacaron Luis Montero con 19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, Kevin Johnson 18 contables y 1 asistencia.

Por Llaneros figuraron, Yerri Flores con 32 unidades y 5 asistencias, Bernardo Polanco 23 puntos y 9 rebotes, Tomás Aguilera 19 puntos y 12 rebotes.

Mañana miércoles 29 de mayo será el segundo compromiso de la serie en el Parque Naciones Unidas, entre Cocodrilos de Caracas y Llaneros de Guárico a las 6:00 p.m. con transmisión del circuito radial oficial saurio Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional.