Cocodrilos de Caracas siempre sumando esfuerzos para la realización de actividades en comunidades, centros hospitalarios y recintos educativos, continúa en ejecución del plan de responsabilidad social 2019 que cerrará de manera positiva en el mes de diciembre.

El pasado 17 de noviembre, la Organización Deportiva Cocodrilos, con el propósito de recaudar juguetes, insumos médicos y medicinas pediátricas, llevó a cabo su primer domingo benéfico, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park. El evento se basó en cuadrangulares de baloncesto, fútbol y béisbol, además de contar con clases de yoga y bailenforma para el resto del público.

En la disciplina de baloncesto, contaron con la presencia de las escuelas Cocodrilos, Spartans, Espartanos y La Salle. En el torneo de fútbol, asistieron Caracas FC, Libertador FC, Calasanz A y B. Mientras que por el béisbol dijeron presente Cocodrilos, MENPET, Gran Mariscal y Santa Fe.

Cada uno de los insumos y juguetes recaudados en la iniciativa benéfica serán entregados al Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. “Gilberto Rodríguez Ochoa” y el Hospital Ortopédico Infantil.

CLÍNICAS DEPORTIVAS Y 3X3

Entre el 10 y el 13 de diciembre en cuatro zonas de la capital: Cota 905, La Vega, 23 de Enero y Coche, se efectuarán clínicas deportivas con la participación de integrantes del cuerpo técnico saurio y el torneo 3×3, categoría U19, en donde estarán ochos conjuntos por comunidad y los dos mejores de cada sector competirán por el título el sábado 14 en la multicancha de Cocodrilos Sports Park.

Entre el 10 y el 13 de diciembre en cuatro zonas de la capital: Cota 905, La Vega, 23 de Enero y Coche, se efectuarán clínicas deportivas con la participación de integrantes del cuerpo técnico saurio y el torneo 3×3, categoría U19, en donde estarán ochos conjuntos por comunidad y los dos mejores de cada sector competirán por el título el sábado 14 en la multicancha de Cocodrilos Sports Park. Entre el 10 y el 13 de diciembre en cuatro zonas de la capital: Cota 905, La Vega, 23 de Enero y Coche, se efectuarán clínicas deportivas con la participación de integrantes del cuerpo técnico saurio y el torneo 3×3, categoría U19, en donde estarán ochos conjuntos por comunidad y los dos mejores de cada sector competirán por el título el sábado 14 en la multicancha de Cocodrilos Sports Park.

De esta manera, Cocodrilos de Caracas busca incentivar la práctica del deporte y retribuir el apoyo que temporada tras temporada brinda la afición de distintas zonas de la capital.