El torneo CocodrilosX3 2019, desarrollado por primera vez en la comunidad, culmina este sábado 14 de diciembre en la Multicancha de Cocodrilos Sports Park, donde se desarrollará el Final Eight del evento U19 que contó con la participación de 128 jugadores distribuidos en 32 equipos.

Cocodrilos de Caracas, siempre buscando incentivar la práctica y desarrollo del baloncesto, se trasladó a sectores populares capitalinos entre el 10 y el 13 de diciembre: Cota 905, El Valle, La Vega y 23 de Enero, donde se realizaron válidas eliminatorias. Bravos del 23, Cutira “A”, Las Palmas, La Unión, La Vega, Los Ángeles, Saurios y Zamora clasificaron y competirán por el título.

Cabe destacar, que por tercera vez Cocodrilos X3 recibió el aval de FIBA como evento oficial, razón por la cual todos los jugadores participantes sumarán puntos a la Federación Venezolana de Baloncesto en el ránking internacional.

Sábado benéfico y familiar

La Fundación Grupo Nueve Once, aliados de la organización caraqueña, ofrecerán jornada de vacunación gratuita para niños entre 5 y 15 años de edad a partir de las 9:30 a.m. en Cocodrilos Sports Park. A su vez, todas las escuelas de baloncesto de las zonas visitadas, donde también el equipo saurio brindo clínicas deportivas, estarán presentes en el último día de Cocodrilos X3.