Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Mascota

Nuestra mascota Sauria

 

Nombre:

DRILO

 

HISTORIA:

Nuestra mascota forma parte de la especie “Crocodylus Intermedius”, el cual es el nombre del conocido Caimán del Orinoco.

“DRILO” tiene sus orígenes en la cuenca hidrográfica entre Venezuela y Colombia. No obstante, un día de intensas lluvias, provoco que el Rio perdiera su cauce acostumbrado, y todo lo estaba dentro del torrente fluvial terminó en distintos puntos de la geografía nacional.

“DRILO” terminó en una gran montaña, en la que rápidamente reconoció como su nueva hábitat. Más tarde, este animal de color verde, empezó a relacionarse con las personas que visitaban el paraje natural y empezó a interactuar con ellos.

“DRILO” aprendió con el paso del tiempo que estaba en la ciudad de Caracas, y su nuevo hogar, era el Cerro Nacional Waraira Repano, Un icono de la capital venezolana.  Poco a poco nuestra mascota fue conociendo más sobre la ciudad, sus visitantes, y todos los símbolos que la rodeaban.

Dentro de sus investigaciones y en las esquinas más incógnitas de la montaña, “Coco”  también se enteró que su ciudad, Caracas, también tenía nombre y apellido: Santiago León de Caracas”.

Interesado por conocer más sobre esta maravillosa ciudad y sus verdes paisajes que apreciaba dela altura de la montaña, bajo a conocerla. En medio de su travesía, llegó hasta la Urbanización El Paraiso, en el Oeste. Allí, quedó perplejo, y no podía creer de lo que era testigo.

“DRILO” vio a unos hombres tan grandes como los arboles del Ávila y que se movían tan rápidos como el caudal del Río Orinoco. Rápidamente, se interesó y pregunto quiénes eran ellos:”Ellos son los jugadores de baloncesto que representan  la ciudad de Caracas, son capaces de cruzar la cancha en menos de cinco segundos, y clavar la pelota en los aros más grandes de todo el país” Comentó un habitante de la zona que veía todos los juegos en el Gimnasio José Beracasa de las Naciones Unidas.

A partir de ese momento , “DRILO” construyó su propio pantano en el Paraiso, y decidió formar parte de esos hombre gigantes que jugaban al baloncesto. Asimismo, ellos, los atletas, en señal de agradecimiento por la compañía del reptil, adoptaron el nombre de Cocodrilos de Caracas.