Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cheerleaders

Las cheerleaders saurias, apodadas las “Cocodancers” son un grupo de bellas chicas que se dedican a animar a la fanaticada en el Parque Naciones Unidas, la casa del equipo de la capital, Cocodrilos de Caracas.

Dirigidas por Susie Andrade y reconocidas por su belleza, carisma, espontaneidad y, sobre todo, su talento, las Cocodancers inundan el tabloncillo saurio de bailes que ponen a vibrar al exigente público que dice presente en el PNU.

Las cheerleaders capitalinas bailan todo tipo de ritmo y se caracterizan por marcar la pauta en cada presentación. “Esta temporada queremos hacer algo innovador, nos enfocaremos en la química del equipo y en aportar un buen espectáculo a la fanaticada” comentó Susie Andrade, coordinadora de las bailarinas saurias.

La familia de las Cocodancers no solo está conformada por Susie y sus bailarinas, un grupo de profesionales conformado por dos coreógrafas, dos que mantienen la responsabilidad de cuidar la parte estética de las bailarinas y una encargada de las pistas musicales, laboran fuertemente con el objetivo de seguir construyendo buenos espectáculos.

Las Cocodancers significan un toque de gracia y belleza en cada presentación en el PNU, y uno de sus objetivos, según su coordinadora Susie Andrade, es siempre mantener presente la premisa “La Organización Deportiva Cocodrilos es una familia”.