Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Drilo es el nombre de la mascota oficial del Equipo de la Capital, Cocodrilos de Caracas. Forma parte de la especie del reconocido Caimán del Orinoco.

Tiene sus orígenes en la cuenca hidrográfica entre Venezuela y Colombia. Un día de intensas lluvias, provoco que el Rio perdiera su cauce acostumbrado, y todo lo estaba dentro del torrente fluvial terminó en distintos puntos de la geografía nacional.

 

Nota 1

 

Drilo terminó en una gran montaña, en la que rápidamente supo adaptarse. Aprendió con el paso del tiempo que estaba en la ciudad de Caracas, y su nuevo hogar, era el Cerro Nacional Waraira Repano.

La mascota tuvo la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos deportivos de Venezuela al ver al equipo saurio jugar. Rápidamente, se interesó y preguntó quiénes eran los que estaban en el tabloncillo: “Ellos son los jugadores de baloncesto que representan la ciudad de Caracas, son capaces de cruzar la cancha en menos de cinco segundos, y clavar la pelota en los aros más altos de todo el país”, comentó un habitante de la zona que veía todos los juegos en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas.

 

Nota 2

 

A partir de ese momento, Drilo construyó su propio pantano en El Paraíso, y decidió formar parte de la gran familia Cocodrilos de Caracas.