Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Fundado el 16 de abril del año 1985, y desde en­tonces, ha albergado a sus visitantes en distintas áreas. Cuenta con amplias y cómodas instala­ciones que permiten el disfrute de la familia ve­nezolana y recibe a personas de todas las eda­des.

 

Nota 1

 

En este recinto, se encuentran canchas de racquetbol, baloncesto, béisbol, fútbol, bowling, pista de trote y mucho más, debido a que el de­porte y el disfrute familiar son la premisa principal.

 

Nota 5

 

Asimismo, cuenta con Escuelas Deportivas cons­tituidas por personal altamente calificado, y de­dicadas a la formación de los talentos del futuro en deportes de suma importancia como el fútbol, baloncesto, béisbol y karate. De dichas escuelas, han emigrado talentos altamente capacitados y preparados para brillar en el mundo de deporte, profesionalmente.

 

Nota 3

 

Por otro lado, se encuentra la cancha de usos múltiples, la cual ha recibido en diferentes oportunidades a equipos profesionales del baloncesto venezolano y ha sido el espacio de encuentro para diversas organizaciones del país. A su vez, esta cancha ha recibido a distintas se­lecciones de fútbol sala y voleibol de nuestro país.

 

Nota 4

 

Sin embargo, Cocodrilos no solo es un centro de­portivo, sino también un espacio para el entreteni­miento y compartir en familia son los protagonistas. El club posee dos churuatas, en las cuales se pue­den realizar diferentes tipos de eventos a lo largo de la semana. Estos espacios se caracterizan por la comodidad que poseen y la facilidad que le ofre­cen a la familia de compartir un rato agradable.

 

Nota 6

 

Cabe destacar que uno de los principales atractivos del Cocodrilos Sports Park es la Cancha Principal, la cual ha sido escenario de diferentes competen­cias de alto nivel en el fútbol nacional. Constituida por grama artificial y con una capacidad de 3.700 personas, la cancha del Caracas Fútbol Club es el único estadio perteneciente a un equipo privado de fútbol venezolano. Además, no solo ha recibi­do a los Rojos del Ávila como equipo local, sino a diferentes escuadras del balompié venezolano.

 

Nota 2