Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Johnathan Flowers: “Debemos salir a jugar duro desde el inicio”

Cocodrilos de Caracas afrontará los días viernes 17 y sábado 18 de marzo a las 7:30 p.m. respectivamente, una serie en calidad de visitante ante Gigantes de Guayana en el Gimnasio “Hermanas González”.
 
 
El equipo saurio viajará este jueves 16 de marzo en horas de la tarde a Puerto Ordaz, luego de sumar su cuarta barrida consecutiva de la temporada ante Toros de Aragua en la jornada pasada de la Liga Profesional de Baloncesto, y así alcanzar balance de 8 triunfos y 0 derrotas.
 
 
“Sabemos que Gigantes ha jugado tres encuentros y me comentaron que son más fuertes en casa, pero vamos enfocados en hacer las cosas bien para seguir ganando juegos. Por mi parte, solo puedo decir que estoy aquí para darle lo mejor al equipo, sin importar lo que sea, si hay que anotar, defender o bloquear siempre estaré dispuesto”, comentó el alero norteamericano Johnathan Flowers, quien lidera al conjunto capitalino en puntos, al promediar 15.6 por partido.
 
 
 
 
De por vida ante el equipo guayanés, Cocodrilos posee balance positivo de 32 ganados y 8 perdidos. Los dirigidos por Néstor Salazar también dominan la serie en condición de visitante con récord de 15 victorias y 5 reveses.
 
 
“A pesar de que estamos invictos, estoy consciente de los malos comienzos de juegos que hemos tenido; no sé por qué ha sucedido tanto, pero para corregirlo debemos salir a jugar duro desde el inicio”, explicó Flowers.
 
 
 
 
Gigantes de Guayana (3G-1P) actualmente se ubica en el primer lugar de la Conferencia Oriental, misma posición de Cocodrilos de Caracas (8G-0P) en la Conferencia Occidental.
 
 
Ambos juegos se podrán escuchar por Deportiva 1300 AM y ver por el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) del equipo campeón de la LPB, con previa desde las 7:00 p.m.