Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Nelson Solórzano: “Tuvimos muchos errores defensivos”

Este viernes, Cocodrilos de Caracas perdió el invicto al caer ante Gigantes de Guayana 95-83 en el Gimnasio “Hermanas González” de Ciudad Guayana.
Yochuar Palacios, Mieguel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton integraron el quinteto abridor capitalino. Por Gigantes iniciaron Ricky Tarrant, Leonardo Cappare, Quinnel Brown, Axiers Sucre y Albert Jackson.
 
 
 
 
Los dirigidos por Néstor Salazar tuvieron un comienzo lento, restando 6:27 Gigantes ganaba 9-4. El equipo saurio intentó reaccionar pero no pudo bajar la diferencia desfavorable y al final del primer tramo se encontraba abajo en la pizarra 23-18.
 
 
El equipo local logró sacar ventaja hasta de 13 unidades (40-27) restando 2:40 del segundo tramo. La defensa sauria apareció y pudo recortar la desventaja, una clavada de Maurice Sutton con 40 segundos por jugarse del segundo tramo acercó a Cocodrilos a 5 puntos (40-35), pero el conjunto guayanés anotó en su última posesión y al terminar la primera mitad la pizarra reflejaba triunfo parcial para Gigantes 42-35.
 
 
El tercer período lo dominó sin inconvenientes el conjunto coloso, Cocodrilos afrontaría el cuarto definitivo estando abajo en el electrónico 68-57. El vigente campeón lo intentó pero no logró ganar el cotejo, perdiendo así su primer juego en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto con resultado final de 95-83.
 
 
 
De esta manera Cocodrilos de Caracas (8G-1P) pierde el invicto ante Gigantes de Guayana (4G-1P).
 
 
Johnathan Flowers fue el más destacado por el Equipo de la Capital con 26 puntos y 5 rebotes. También destacaron Maurice Sutton con 22 contables, 6 rebotes y 1 bloqueo, César García 15 unidades y 3 rebotes. Mientras que por Gigantes figuraron Ricky Tarrant 17 puntos y 4 asistencias, Quinnel Brown 15 contables y 7 rebotes, Leonardo Cappare 15 unidades y 3 asistencias.
 
 
Tuvimos muchos errores defensivos. Nosotros siempre hemos hablado que debemos tener el control mental cuando jugamos de visita. Hoy no lo tuvimos y tomamos malas decisiones cuando estábamos regresando al juego”, dijo el asistente técnico Nelson Solórzano.
 
 
 
 
Mañana, a las 7:30 p.m., repiten ambos conjuntos en el Gimnasio “Hermanas González, juego que contará nuevamente con transmisión del circuito oficial del equipo campeón, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional.