Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Valioso triunfo en la carretera

Cocodrilos de Caracas logró dividir la serie ante Gigantes de Guayana en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, al ganar con marcador final de 81-91. Johnathan Flowers fue el jugador más destacado con 28 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
 
 
Abrieron el compromiso por el equipo saurio Yochuar Palacios, Mieguel Paul, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Gigantes comenzó con Ricky Tarrant, Leonardo Cappare, Quinnel Brown, Yorbis Umbría y Axiers Sucre.
 
 
Los dirigidos por Néstor Salazar arrancaron con un parcial 0-9 para colocarse arriba rápidamente restando 7:28. Maurice Sutton con un gran trabajo en la pintura, y Johnathan Flowers anotando desde la larga distancia, encabezaron el dominio de Cocodrilos al final del primer tramo (18-28).
 
 
 
 
Gigantes lució mejor en el segundo período, producto de una buena defensa. A pesar de eso, el conjunto capitalino extendió la ventaja a un punto (33-44) culminada la primera mitad.
 
 
El conjunto guayanés mantuvo la intensidad defensiva durante el tercer cuarto, situación que los ayudó a ganar dicho tramo (25-23). Sin embargo, no fue suficiente para que los locales se colocaran arriba en la pizarra. Cocodrilos no perdió el enfoque, y apoyado en un buen manejo de los tiempos del base Mieguel Paul, selló el triunfo en la carretera 81-91, sobre Gigantes de Guayana.
 
 
Salimos a continuar haciendo lo que hicimos los primeros ocho juegos. Ayer no los pudimos defender, hoy jugamos físico desde el principio y obtuvimos el resultado esperado, aseguró Yochuar Palacios.
 
 
 
 
También, el piloto capitalino habló sobre su llegada a 1.000 puntos de por vida en la Liga Profesional de Baloncesto: Estoy muy contento de seguir logrando objetivos, aunque para mí es más importante contribuir con el equipo. Palacios figuró al anotar 8 puntos y otorgar 10 asistencias.
 
 
Destacaron por el equipo saurio, Johnathan Flowers con 28 unidades, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 bloqueo, Mieguel Paul con 22 contables, 1 asistencia y 1 rebote, y José Rodríguez con 8 puntos y 12 rebotes.
 
 
 
 
Por Gigantes los mejores fueron Axiers Sucre con 30 puntos y 15 rebotes, y Ricky Tarrant 16 unidades y 5 asistencias.
 
 
 
Cocodrilos de Caracas (9G-1P) regresará al tabloncillo los días martes 21 y miércoles 22 de marzo a las 7:00 p.m., respectivamente, en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, donde enfrentará a Guaiqueríes de Margarita (4G-4P).