Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Yochuar Palacios: “Jugaremos con mejor actitud y más intensidad”

Cocodrilos de Caracas regresa al Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas para iniciar una serie de dos compromisos contra Guaiqueríes de Margarita, los días martes 21 y miércoles 22 de marzo a las 7:00 p.m., respectivamente, y continuar su marcha por la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.
 
 
El Equipo de la Capital viene de sumar una importante victoria, tras dividir ante Gigantes de Guayana, en el Gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz, totalizando un balance de 9 ganados y 1 perdido desde el inicio de la actual campaña, liderando en solitario la tabla de clasificación de la Conferencia Occidental.
 
 
“Será una serie difícil también, ellos son un buen equipo. Nosotros vamos a continuar lo que hemos venido haciendo, trabajar mucho en la defensa, sobre todo ahora que estaremos en casa”, comentó Yochuar Palacios.
 
 
A su vez, el base capitalino aseguró que el equipo regresa a casa enfocado para seguir sumando victorias y mantenerse arriba en la tabla de posiciones: “Jugaremos con mejor actitud y más intensidad. Debemos tener un buen inicio, no podemos permitirnos seguir comenzando lento los juegos”.
 
 
 
 
En la serie de por vida ante Guaiqueríes, los dirigidos por Néstor Salazar lideran históricamente (73G-71P). Mientras tanto, en condición de local, el Equipo de la Capital se mantiene arriba (45G-26P).
 
 
Guaiqueríes de Margarita se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oriental, acumulando un balance de 4 partidos ganados y 4 perdidos, luego de dividir la serie ante Bucaneros de La Guaira en el Gimnasio Ciudad de La Asunción.
 
 
Los dos partidos a disputar por el actual campeón de la LPB, Cocodrilos de Caracas, serán transmitidos a través del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM, y su red de emisoras a nivel nacional. Asimismo, podrán disfrutar de la transmisión en vivo a través del canal de YouTube (cocodrilosdeccs), con previa desde las 6:30 p.m.