Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

César García: “Obtuvimos el resultado deseado”

Cocodrilos de Caracas capitalizó una victoria más en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas al vencer a Panteras de Miranda 80-79 en un apretado compromiso.
 
 
El actual campeón de la LPB saltó al tabloncillo con Miegel Paul, César García (C), Johnathan Flowers, José Rodríguez y Maurice Sutton, quien regresó a la acción luego de ausentarse cuatro encuentros por un esguince de segundo grado. Mientras tanto, por Panteras de Miranda iniciaron Kareem Canty, Morris Sierralta, Trey Gilder, Luis Julio y Anthony Kent.
 
 
 
 
A pesar de un comienzo lento, Cocodrilos logró ganar el primer cuarto 24-19, respaldado en la labor de Miegel Paul, quien comandó la ofensiva con 5 tantos. En el segundo período, el conjunto saurio salió con la misión de conservar la ventaja en el marcador. Un tiro de medio distancia convertido por César García, permitió que los saurios se colocaran arriba 30-25 restando 06:28 del segundo tramo. Pero Panteras reaccionó y con 4 segundos para finalizar la primera mitad, Abrouse Acosta penetró y anotó dos unidades que empataron las acciones 37-37 al final del cuarto.
 
 
 
 
Ambos conjuntos continuaron protagonizando un duelo muy cerrado al comenzar el tercer período. Faltando 04:19 minutos de dicho cuarto una bandeja de José Rodríguez colocó arriba a Cocodrilos 52-51 en el electrónico. Sin embargo, el conjunto felino ajustó su ofensiva y logró terminar el tramo ganando por tres puntos (60-63).
 
 
En el último y decisivo cuarto, el actual campeón de la LPB salió con mayor intensidad para defender la casa y buscar la victoria. Nelson Palacios anidó un importante triple que empató nuevamente el juego 63-63. Más adelante, restando 04:11 para terminar el partido, Maurice Sutton realizó una clavada, que puso a ganar al campeón 69-66. César García se convertiría una vez más en la figura del compromiso al anotar dos lanzamientos desde la línea de tiros libres que adelantaron a Cocodrilos en la pizarra 80-79, el equipo felino tuvo la posesión final, pero el Equipo de la Capital defendió de gran forma y se llevó un importante triunfo.
 
 
“Estábamos un poco ansiosos porque teníamos una semana sin jugar, pero a pesar de que Panteras nos puso la partida dura obtuvimos el resultado deseado. En esta liga no hay rival pequeño”, dijo el capitán César García.
 
 
 
 
Los mejores anotadores por los dirigidos por Néstor Salazar fueron César García con 19 puntos, 3 asistencias y 1 recuperación de balón, Maurice Sutton 15 unidades, 8 rebotes y 1 asistencia, y Johnathan Flowers 13 tantos, 10 rebotes (doble-doble) y 2 asistencias.
 
 
Por Panteras, destacaron Morris Sierralta con 16 unidades, 4 rebotes y 2 asistencias, y Trey Gilder con 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.
 
 
Cocodrilos de Caracas (17G-4P) retoma la acción mañana viernes 21 de abril en Parque Miranda, al enfrentar nuevamente a Panteras de Miranda (5G-16P) en el clásico capitalino. El partido contará con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs).