Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Miegel Paul: "Queremos asegurar el primer lugar"

El Equipo de la Capital se trasladará a la ciudad de Barquisimeto el próximo jueves 11 de mayo para disputar una serie ante Guaros de Lara, los días viernes 12 y sábado 13 de mayo en el Domo Bolivariano, a las 7:00 y 7:30 p.m, respectivamente.
 
 
El conjunto saurio pasó la escoba en casa ante Trotamundos de Carabobo en sus últimos compromisos, acumulando dos importantes victorias con pizarra 85-81 y 88-78, respectivamente, que le permitieron ganar la serie particular ante el expreso azul en la presente campaña, con registro perfecto de 4-0.
 
 
Asimismo, con estas victorias, los capitalinos aseguraron el segundo lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Occidental, y además fijaron como sede de inicio de los playoffs el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas, hogar del vigente campeón.
 
 
“Cada victoria es importante para nosotros. La química dentro del equipo es muy buena y eso nos ayuda a conseguir los objetivos” aseguró Miegel Paul.
 
 
 
 
Además, el base norteamericano comentó que están preparados para disputar la próxima serie en Barquisimeto: “Guaros es un rival duro, pero nosotros hemos trabajado para seguir mejorando y hemos obtenido buenos resultados. Este equipo está hecho para grandes cosas y queremos asegurar el primer lugar”.
 
 
En la serie particular de por vida, Cocodrilos domina con 46 juegos ganados y 26 perdidos de 72 jugados, mientras que en Barquisimeto el conjunto saurio se mantiene liderando con 18 partidos a favor y 16 en contra, de los 34 disputados.
 
 
Durante la campaña 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, los capitalinos y los crepusculares se enfrentaron en un par de ocasiones en el Coso Saurio, donde Cocodrilos obtuvo una valiosa división de honores que le permite dominar la serie por diferencial de puntos (+1).
 
 
Cabe destacar que al conseguir al menos una victoria ante Guaros de Lara, los dirigidos por Néstor Salazar estarían asegurando el primer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Occidental, una de las metas planteadas por el equipo desde el inicio de la presente campaña.
 
 
Los partidos de Cocodrilos de Caracas (22G-7P) ante Guaros de Lara (17G-11P) contarán con transmisión del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala a las 6:45 p.m. en el primer partido, y a las 7:15 p.m. en el segundo.