Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Sin suerte en el primero

Cocodrilos de Caracas cayó ante Guaros de Lara, este viernes en el Domo Bolivariano, al culminar el primero de la serie en Barquisimeto con pizarra 77-71.
 
Los dirigidos por Néstor Salazar iniciaron con Miegel Paul, Yochuar Palacios, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Mientras tanto, los crepusculares saltaron al tabloncillo con Nate Robinson, José Vargas, Lazar Hayward, Luis Bethelmy y Gregory Echenique.
 
El conjunto saurio abrió de manera positiva el compromiso al picar adelante en los primeros minutos. Guaros de Lara forzó en la defensa y el segmento se caracterizó por desarrollarse con un marcador cerrado. Restando 43 segundos, el capitán, César García convirtió una bandeja que le otorgó la igualdad a los capitalinos para culminar el primer cuarto 21-21.
 
Desde el segundo tramo, los locales lograron tomar ventaja en el electrónico, la cual mantuvieron durante varios minutos para culminar el tercer cuarto con ventaja de 6 unidades ante los dirigidos por Néstor Salazar (60-54).
 
 
 
En el último y decisivo cuarto, el Equipo de la Capital se fajó en el ataque, pero no fue suficiente para revertir la pizarra. El partido culminó 77-71.
Los mejores anotadores por el vigente campeón fueron César García con 19 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias, Johnathan Flowers con 15 puntos, 11 rebotes (doble-doble) y 1 asistencia, y Maurice Sutton con 12 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias.
 
 
Por su parte, por los crepusculares destacaron Luis Bethelmy con 19 puntos y 11 rebotes (doble-doble), Lazar Hayward con 13 unidades y 11 rebotes (doble-doble) y Nate Robinson con 13 tantos y 5 asistencias.
 
 
 
 
Cocodrilos de Caracas (22G-8P) y Guaros de Lara (18G-12P) se enfrentarán nuevamente el próximo sábado 13 de mayo, a las 7:00 p.m., en el Domo Bolivariano. El partido contará con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 p.m.