Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Desliz en Barquisimeto

Cocodrilos de Caracas no pudo ante Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano, y cayó en el segundo compromiso de la serie disputada en Barquisimeto, con pizarra 79-63.
 
 
El vigente campeón saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios, César García (C), Johnathan Flowers y Maurice Sutton. Mientras tanto, los locales iniciaron con Nate Robinson, José Vargas, Lazar Hayward, Luis Bethelmy y Gregory Echenique.
 
 
El conjunto saurio tuvo un comienzo lento en la primera mitad. Durante los dos primeros cuartos, Cocodrilos no pudo contener la ofensiva de Guaros y se le hizo esquivo mantenerse arriba en el electrónico. El capitán saurio, César García, fue partícipe de la ofensiva capitalina en los primeros segmentos, aportando 9 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias. La primera parte finalizó 40-24.
 
 
Los larenses extendieron el dominio durante los últimos dos cuartos. Aunque Cocodrilos intentó recortar la diferencia en el electrónico, no pudo remontar el compromiso y cayó 79-63.
 
 
 
 
Los mejores por el Equipo de la Capital fueron Johnathan Flowers con 17 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias, Maurice Sutton con 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, y César García con 12 tantos, 2 asistencias y 2 rebotes.
 
 
Por su parte, por Guaros de Lara resaltaron Nate Robinson con 16 puntos y 11 asistencias y Heisler Guillent con 12 unidades y 2 rebotes.
 
 
 
 
Cocodrilos de Caracas (23G-9P) retomará la acción los días lunes 22 y martes 23 de mayo, a las 7:00 p.m., al enfrentar a Marinos de Anzoátegui (12G-16P) en una serie que se disputará en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Los partidos contarán con transmisión en vivo del circuito oficial saurio, Deportiva 1300 AM y su red de emisoras a nivel nacional, y el canal de YouTube (cocodrilosdeccs) con antesala desde las 6:45 en ambos compromisos.