Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Cocodrilos cayó por segunda vez ante Bucaneros

Los dirigidos por Néstor Salazar no pudieron ante Bucaneros de la Guaira en el segundo encuentro de la serie efectuado en el Parque Naciones Unidas, cayendo con marcador final 68- 74.

 

El equipo de la capital saltó al tabloncillo con Yochuar Palacios, Cesar García ( C ), Carl Elliott, Tony Mitchell y Pedro Brito. De igual manera lo hizo Bucaneros con Jesús Centeno, Juan Coronado, Orlando Sánchez, Héctor Romero y Edward Santana.

 

En los primeros diez minutos del partido los litoralenses marcaron la pauta, logrando llevarse este período 11-16.

Para el segundo cuarto los saurios realizaron ajustes para acercarse en el marcador, e irse al descanso abajo por tan solo 1 punto y dejar la pizarra 26-27.

En el tercer cuarto, los dirigidos por Luis Guil Torres supieron aprovechar los descuidos en defensa por parte de los pupilos de Néstor Salazar, llevándose también este tramo 46-52.

El esfuerzo realizado en el último período por los locales, no fue suficiente, y de esta forma Bucaneros se embolsilla el segundo encuentro de la serie con pizarra final 68-74.

 

Los mejores jugadores por Cocodrilos fueron Carl Elliott 17 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias (doble-doble); Nelson Palacios 15 puntos y 2 asistencias.

Por Bucaneros Jesùs Centeno 15 puntos, Juan Coronado 14 puntos y Héctor Romero 14 puntos, 6 rebotes.

En el partido de hoy se recordó al "General" Henry Páez tras cumplirse 1 año de su fallecimiento.

Nuestros próximos juegos serán los días domingo 17 y lunes 18 de enero en el Parque Naciones Unidas, cuando recibamos la visita de Guaiqueríes de Margarita. Cocodrilos posee registro de 8-3 en lo que va de temporada de la LPB.