En el Fórum Plaza Arena de Valencia, Cocodrilos de Caracas cedió ante Trotamundos de Carabobo en el primer partido de la serie, con pizarra final 65-59.

Las imprecisiones en los lanzamientos de larga distancia del conjunto saurio en los primeros diez minutos del partido, sumado a las pérdidas de balón, las supo aprovechar el expreso azul para cerrar arriba en el marcador 18-09.

El segundo tramo inició con buen pie para los dirigidos por Solórzano, gracias a la ofensiva y una buena defensa logrando empatar 18-18 cuando descotaban 7:00 en el reloj. Sin embargo, no lograron superar el score y los de casa se van al camerino con la pizarra a su favor 32-30.

En el tercer cuarto, la historia no cambió para los locales, manteniendo su ritmo ofensivo. A pesar de que un triple de Criswell, en los segundos finales lograra acercar a los de la cota 905, los carabobeños se llevan el tramo 48-44.

En los últimos diez minutos del partido, los triples se hicieron presentes para los comandados por Néstor Salazar, llevándose la victoria con pizarra final 65-59.

Destacaron por Trotamundos Anthony Pérez con 15 unidades, 9 rebotes; David Cubillán 15 puntos y 4 asistencias.

Por Cocodrilos destacaron Anthony Criswell con 14 puntos, 6 rebotes; Kevin Johnson 11 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia; Luis Montero 10 tantos, 4 rebotes y 1 asistencia.

Mañana será el segundo partido de la serie en el Fórum Plaza Arena de Valencia, a las 6:00pm. Contará con la transmisión en vivo de TLT (La Tele Tuya) y nuestro circuito radial Deportiva 1300 am y su red de emisoras a nivel nacional.