Cocodrilos de Caracas cedió 75-65 en el primer partido de la serie frente a Guaros de Lara, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Kevin Johnson, César García (C), Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell abrieron el compromiso por los dirigidos por Nelson Solórzano. Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Aaron Harper, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares iniciaron por el conjunto local.

El Equipo de la Capital dominó los primeros pasajes del encuentro, sin embargo Guaros se colocó arriba en el electrónico 12-9 faltando 4:50 para culminar el primer período y de ahí en adelante no perdió la ventaja. 40-25 fue el resultado parcial del medio tiempo.

Cocodrilos regresó al tabloncillo arrollando en el tercer tramo y se acercó a dos puntos (43-41), apoyándose en individualidades del norteamericano Anthony Criswell, pero al ingresar los jugadores titulares del conjunto crepuscular se abrió nuevamente el marcador hasta el final del partido. 75-65 cayó Cocodrilos, dejando su récord en 1 ganado y 3 perdidos.

Destacaron por el equipo saurio Anthony Criswell con 16 puntos y 6 rebotes, César García 13 unidades, Jesús Rodríguez 11 contables y 3 rebotes. Figuraron por Guaros Aaron Harper con 22 unidades y 4 rebotes, Heissler Guillent 14 puntos y 5 asistencias.

Mañana domingo 19 de mayo nuevamente a las 5:00 p.m. se jugará el segundo de la serie en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.