Cocodrilos de Caracas perdió 65-73 en un duelo muy disputado ante Trotamundos de Carabobo en el Gimnasio Cubierto “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas. Anthony Criswell destacó por el equipo saurio con 17 puntos y 5 rebotes.

Ángel Blanco, César García (C), Luis Montero, Jovanni Díaz y Anthony Criswell conformaron el quinteto abridor capitalino. David Cubillán, Ronald Ramón, Anthony Pérez, Miguel Ruíz y Jarrid Famous comenzaron por Trotamundos.

El equipo saurio arrancó bien ofensivamente y se llevó el primer período 21-17. Pero el conjunto carabobeño ajustó en defensa y aunado a un encendido David Cubillán dominó el segundo y tercer período, controlando así el partido 45-56 previo al tramo definitivo.

Cocodrilos intentó la remontada, pero solo pudo recortar la diferencia a ocho tantos (65-73) al finalizar el partido, dejando ahora su récord en 3 ganados y 6 perdidos.

Anthony Criswell 17 puntos y 5 rebotes, Luis Montero 11 unidades y 8 rebotes, Yochuar Palacios 11 puntos y 3 asistencias, Nelson Palacios 10 contables y 2 rebotes figuraron por los de la Cota 905.

David Cubillán 21 unidades y 3 rebotes, CharlesThomas 13 puntos y 3 rebotes los mejores por Trotamundos.

Pudimos haber ganado el encuentro, pero el enfoque no puede ser nada más dos cuartos, tiene que ser todo el partido. Debemos mantener la concentración para ser un equipo contendiente en esta copa. El domingo vamos por la victoria y lograr llevarnos la serie particular”, dijo el base Yochuar Palacios.

Honor a quien honor merece

Néstor “Mamaosa” Salazar recibió reconocimiento a su labor antes de comenzar el juego, un emotivo video fue colocado en la pantalla del PNU y entre aplausos de jugadores, cuerpo técnico y público presente, fue homenajeado en el PNU después de 12 temporadas consecutivas al mando de Cocodrilos de Caracas, donde logró cuatro títulos.

El domingo 02 de junio será el segundo compromiso de la serie entre ambos equipos, a la 1:00 p.m., nuevamente en el Parque Naciones Unidas, estará en disputa la Copa DIRECTV.